Esto es Wiper

Wiper Gaming nace para profesionalizar el sector del Gaming y de los eSport,a través de una educación de calidad, completa y certificada.

Buscamos ser

la plataforma de referencia

donde los jugadores puedan seguir jugando y aprendiendo.

¿Quieres saber por qué?

sigue leyendo y conoce wiper

apostamos por el siguiente nivel

los videojuegos como
diversión y profesión

Creemos en la formación y la profesionalización para que sean vistos como mucho más que un simple entretenimiento, buscamos que se consideren una disciplina al mismo nivel que otros deportes profesionales.

LEVEL UP

¿Por qué formación en los esports?

Antes, los mejores jugadores de fútbol del mundo pasaban directamente de la calle al estadio sin haberse formado ni entrenado profesionalmente nunca. Sin embargo, esto ahora sería impensable en un deporte que en los últimos tiempos se ha vuelto mucho más exigente y competitivo.

Con los esports está pasando exactamente lo mismo. El gaming ha evolucionado  de un simple entretenimiento a una disciplina que atrae a millones de jugadores y que, por ello, cada vez se hace más necesaria una formación adecuada que responda a las exigencias actuales y a los objetivos de cada uno de ellos para poder mejorar en un mundo cada vez más competitivo y profesionalizado.

La filosofía Wiper

Misión

Ayudar a los millones de gamers que actualmente no pueden disfrutar de su videojuego por diversos motivos. En Wiper trivolucionamos el sector de los esports apostando por un cambio en la formación, comunidad y competición que permitirá evolucionar el sector y desarrollar así las futuras generaciones y profesiones del sector. Así, ayudaremos a los jugadores del mundo a poder disfrutar e incluso poder vivir de su pasión que no es otra que los videojuegos, y por tanto ayudarles a realizarse y ser felices.

visión

Los eSports generarán puestos de trabajo en un futuro inminente. Las necesidades ya existen, pero al no estar profesionalizado el sector, las profesiones no están definidas ni reguladas.
Wiper quiere ser el referente en formación integral de calidad para ayudar a crear estas profesiones.
En Wiper también creemos una comunidad sana, siendo un referente para futuras generaciones de gamers que aprendan y conozcan a otros gamers con los mismos objetivos.

nuestros pilares

Equipo

Un equipo experimentado de profesionales y formadores que hacen posible el proyecto.

Calidad

Proporcionamos un servicio en donde la calidad puede sentirse en todo momento, desde la formación hasta la experiencia de usuario.

Competición

Poniendo al usuario en el centro hace que nos movamos por su principal motivación: ser competitivo para poder competir.

Diversión

Actuamos nunca sin olvidarnos de la razón de ser de los esports: la diversión.

Otros enlaces que podrían interesarte: