En League oflegends no es habitual conseguir roit points de forma gratuita, pero en este post te enseñamos unas cuantas formas de conseguirlos:

·       Concursos y sorteos: cuando nos referimos a concursos y sorteos hablamos de streams, concursos oficiales de riot, sorteos en RRSS siempre con respaldo de creadores de contenido o deriot… Recuerda siempre que en un sorteo o concurso oficial nunca nadie te pedirá las contraseñas, por lo que si os la  piden, no es de fiar y puede estar siendo una estafa. ¡Ten cuidado!  

 

·       Regalos de otro player: los jugadores del Lol que estén mínimo en el  nivel 15 pueden enviar regalos como riot points, skins y demás, al mismo tiempo también pueden enviar un mensaje cuando hacen el regalo, incluso pueden regalar una tarjeta física, que es un código para canjear ingame.

 

·       A través de aplicaciones de terceros: existen aplicaciones a través de las que se pueden conseguir muchos Riot Points suelen tratarse de programas de referidos, encuestas pagadas, etc…

 

·       Algunas populares sonSurveyJunkie o PrizeRebel, las cuales no  son muy  recomendadas, ya que son apps que ofrecenmuchos RP en poco tiempo de esfuerzo, por lo que suelen ser más estafas que cualquier otra cosa, recordar que es importante no dar nunca datos personales a gente externa.

 

·       Programa de Microsoft Rewards: a partir de marzo de 2022, Riot anunció una programación especial para los usuarios de Microsoft Rewards, consiste en completar tareas diarias y retos, con ello se pueden acumular muchos Riot Points  para poder canjearlos posteriormente de forma gratuita. Es una promoción ilimitada así que puedes ganar tantos puntos como quieras con este método.